Perdida y otros cuentos
Buenas, lectores y lectoras.
La Sue ha estado una semana entera sin pasarse por aquí, pero trae jugosos artículos.
El priemero de esta compliación es perdida.
Perdida
Bien, el fin de semana ha sido divertido, sí. El viernes fuí a comer a casa de una amiga y al cine, donde vimos Epic Movie. Después de las risas que nos echamos, mi amiga durmió en mi casa. Y por la tarde siguiente me fuí yo a dormir a la suya. Por la mañana nos fuimos a Binissalem, un pueblo en el culo del mundo, perdido de la mano de dios.
Imagináos qué estampa. La Sue y su mejor amiga, paseando por un camino de piedras de un pueblo en el culo del mundo y donde toda la juventud parece ser asolar, pues sólo salen algunas veces después del atardecer.
Así que paseamos y paseamos y recogimos muchísimas flores que después se fueron a la reverenda [insertar aquí insulto].
Y aquí se acaba mi explicación de por qué he estado perdida una semana entera.
Epic Movie: La crítica
Hoy voy a criticar con el ojo experimentado de quien es hija de Voldemort la comedia Epic Movie.
Empezamos en el Louvre, donde Lucy corre huyendo de un tipo gordo y lleno de betún blanco que -suponemos- parodia a Silas de El Cógido Da Vinci.
Tenemos al conservador medio muriendo, con una estrella de cinco puntas en el pecho y un pendiente en el ombligo. Y el tío se pone a bailar para explicarle el código a la tonta de Lucy, que saca de la máquina una tableta de chocolate con el billete dorado de Willy Wonka.
En otra parte tenemos a una negrita llamada Susan, la nueva hija de Bradd Pitt y Angelina Jolie. Allí empieza a lenarse de serpientes el avión en el que viajan, sae un tipo gritando y diciendo que es Samuel L. Jackson y la tira del avión. Ella cae sobre la Hilton y encuentra en el bolso una tableta de chocolate con un billete dorado de Willy Wonka.
Por otra parte tenemos a Edmund, un chico llatino que vive en un orfanato. Se cabrea con el cocinero y el cocinero se vuelve Super Nacho. Encuentra en la mesa una tabeta de chocolate cion el billete dorado de Willy Wonka.
Y en último lugar tenemos un X-Men, Peter. Le salen aas de gallina y cacarea cuando desata sus poderes. El director le abre la taquilla en la cara y de la taquilla cae... ¿lo adivináis? ¡Sí, una tableta con un billete dorado de Willy Wonka!
Aquí es cuando se reúnen en la fábrica de chocolate. Y Willy quiere poner pedacitos de ellos en sus chocolates. Al esocnderse, Lucy encuentra el armario y lega al mágico mundo de Gnarnia, el país sin Navidad. Conoce a Tumnus que le hace un tour por su casa, el muy cabroncete tiene un montón de pibas y teles hasta en las cabezas delas pibas, para ver la tele mientras ellas el chupan a po... Eh, quiero decir, le sacan brillo a sus pezuñas. Y por si fuera poco Tumnus es homosexual y pareja de un castor parlante al que Lucy patea los huevos en dos ocasiones.
Y Edmund es seducido por las tetas de la Bruja Blanca. Entonces Jack Espárragos lo convence de que se haga pirata y le saca la información de dónde se encuentran sus otros hermanos. Traiciona a sus hermanos, pero ellos son llevados a entrenar a Hogwarts, donde les esperan Harry Petas, un salido psicótico, Hermione, fumadora, alcohólica y embarazada y un Ron Weasley calvo y con bigote -mi querido fandom T_T- .
Y al finalizar el entrenamiento yu tras matar a medio Hogwarts, ya están listos para conocer a Aslo, un híbrido entre humano y león. Pero para que él ayude a Edmund, encarceado por la Bruja Blanca, Lucy, Peter y Susan deben acostarse cone él. Mientras que Lucy y Susan están encantadas después de haber fo... copulado con Aslo, Peter espera que su hermano lo agradezca.
Al final, Aslo/su doble chino acaba con la Bruja Blanca, pero Aslo muere -T_T- .
Y ahora sólo falta que os coronen reyes y gobiernen sabiamente durante años en Gnarnia. Y saldrán del armario, donde les espera Borat felicitándolos por hacer una peli con final feliz -no leer lo siguiente si no queréis saber el final de la peli-, hasta que Jack Espárragos bastante piripi y montado en una rueda enorme de madera los aplasta.
No sé a vosotros, pero a La Sue con eso se le quitan todas las ganas de vivir una aventura épica, ¿y a vosotros?
Lo mejor: Lo gracioso de las parodias, y lo mucho que se parecen Jack Sparrow y Jack Espárragos.
Lo peor: Que no ha habido parodia de Brokeback Mountain, y que algunas parodias estaban fuera de lugar.
Conclusión: Merece la pena ir a verla y echar unas buenas risas.
Puntuación: 8
Besotes suescos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario