El gramófono





"Deja volar tus sueños, deja volar tu mente. El único lugar donde la verdad tiene más peso que las apariencias."

Calabera va con be

Hoy mis lágrimas se quieren suicidar, acurrucadas morir en tu piel. Han nacido secas, tienen sed. Mi llanto hoy se quiere morir...
**************************La Cantata del Diablo, Mägo de Oz.

viernes, 16 de marzo de 2007

Amor idiota. Yo por él y él por otra.


Buenas, gente.

Hoy sí que La Sue -a pesar de haber estado en eld entista toda la tarde- ha podido preparar este artículo sobre esa cosa tan rara que hace que me lata el trozo de carne que tengo en lugar del corazón. Por si acaso, aclaro. Tengo corazón en el sentido denotativo -literal-, no tengo corazón en el sentido connotativo -figurado-.

Bien, describamos el amor. El amor es indescriptible, es una marea de sensaciones, un remolino lleno de sentimientos que giran y giran y giran y... Ejem, perdón por el lapsus, es que hoy he encontrado otro plagio en la lista y me ha afectado mucho. Y seguramente la anestesia del dentista me ha dejado alelada. Bueno, eso, que giran hasta que te mareas, sientes mariposas en el estómago y... sí, señores y señoras, ¡vomitas!

Pues no, como siempre La Sue está aquí para reírse de la vida en su cara. Porque resulta que el amor sí que se puede definir, y según Wikipedia es lo que viene ahora.

Amor: El amor se considera como el conjunto de sentimientos que intensifican las relaciones interpersonales del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, desea el encuentro y unión con otro ser que le haga sentirse completo. Por otra parte, el que ama desea y anhela el bien y la felicidad del ser amado, es por esto que no daña ni esclaviza a lo que se ama. [www.es.wikipedia.org/wiki/amor].

Bueno, que mi hermano me llame faltusca vale, que Wikipedia me llame insuficiente ya no lo tolero. Por otra parte, puede decirse que estoy enamorada de alguien a quien odio y a quien deseo con todas mis fuerzas que se aleje de mi vida. No deseo protegerle ni conseguir su felicidad.

Ahora otro punto que quiero coemntar, los amores que puedes llegar a sentir.

Amor de familiares: Si quieres a tus parientes consanguíneos -a todos y cada uno- eres una persona con mucho amor para dar, porque yo no aguanto a mi família. Lo malo sería que tu primo o hermano estuviese bueno y te enamorases de él... Así que mejor no lo hagas.

Amor de amigos: Es bueno querer a tus amigos, pero no te enamores de ellos. Porque usualmente ellos sólo te verán como alguien en quien confiar para contarte si su novia de turno sabe fo**** o no.

Amor de enemigos: Estos amores realmente matan. Sí, porque cuando ves a tus enemigos cada día y te peleas con ellos por hablarles y verlos hablar. Es el famoso caso del Draco&Hermione tan típico en el fandom de Harry Pottr, agrego que me gusta esa pareja.

Ahora, descifrados los tipos de amor más comunes, pasemos a otro tipo de amor.

Amor idiota, yo por él y él por otra: Se da cuando Murphy se levanta de su tumba para aplciar sus leyes. Tú te enamoras de un chico, el chico de tu amiga, tu amiga de otro, otro de otra... y así sucesivamente; es un círculo vicioso. Y por eso he llegado a una conclusión trascendental. Y es que todos amamos a todos.

Mentira, yo no amo a casi nadie, pero en fin... estoy muy loca.

Os amo. Ya lo sabéis -pero no os lo creáis porque es mentira-.

Besotes suescos.

¿Creíais que ya os habíais librado de mí? No, nada de eso, no.

Ahora me queda explicar el amor gilipollas.

El de Romeo y Julieta.

Chico conoce a chica y desarrollan un amor prohibido, pasional y que a todo el mundo gusta. Pero entonces los padres se enteran y prohiben que estén juntitos. Chica habla con amigo/primo/cura/héroe de turno, que le da amfetas/somníferos/salvación mágica y misteriosa. Pero es tan real y tan currada que chico se cree que chica está meurta y se suicida. Y cuando chica despierta/revive, ve que chico está muerto. Y se mata.

Suicidio pasional colectivo, hay que ser gilipollas. Seamos realistas, ¿vosotros os suicidaríais si vuestra perja por lo que sea muere? Porque yo -vale, soy una descorazonada, ya lo advertí al principio- no.

Besotes suescos.

No hay comentarios:

"Deja volar tus sueños, deja volar tu mente. El único lugar donde la verdad tiene más peso que las apariencias."