¿Cuánto cuesta ser guapa?
Buenos días, desgraciados navegantes que habéis venido a parar al blog de La Sue.
Hoy les trae recién salido del horno un tema interesante: el precio que tiene ser bella.
Para ser guapa hoy en día tienes que caber en la talla 32, pesar menos de 40 kilos, unos pies ni pequeños ni grandes y una cara bonita. Pero para ser guapa hoy en día hace falta sobretodo dinero. Sí, señores y señoras, dinero -cochino y sucio- .
Porque hace poco fui a Bershka a comprarme unos pantalones. A La Sue le gustan acampanados, pero al llegar allí se encontró con una verdadera plaga de pantalones de pitillo. Azules, negros, blancos, vaqueros, con brillantina... pero de pitillo al fin y al cabo. Servidora salió de allí bastante cabreada y se dirigió a la tienda por excelencia de pantalones de campana, donde encontró solamente pantalones de pitillo de nuevo.
Y después de andar por todo el centro de la ciudad y desandar lo andado dio con Stradivarius. Donde encontró la marca de pantalones de pitillo más famosa del mundo: los Extreme Lust Pitillo's. 40 € cuestan los señores estos. Y si se me permite decirlo, son más feos que pifio.
Al final de la tarde, La Sue acabó con unos TribUrbana de 20 €, el bolsillo vacío y una bolsita de The Shop.
Luego está el tema del maquillaje. Porque nadie se conforma con un maquillaje cualquiera; son de Channel, de Versace o de Swarovsky. Y una barra de labios marca Rimmel -london- o -Margaret- Astor te cuesta 10 €. ¡Por favor, pero si a mí me cuestan en la tienda de la esquina 1 € y saben, huelen y sientan mejor!
Perfumes. ISAbella, de Isabella Roselinni, 80 €. Dolce&Gabanna The One... prefiero ni coemtnar el precio.
Un bolsito Dolce&Gabanna en el que difícilemente cabe algo más que un paquete de Kleenex cuesta 439 €. ¿Lo veis normal? Yo no.
Esto me lleva a pensar en lo que me costó ir a la peluquería la última vez. Unas mechas rojas y un escalado 30 €.
Total, que encima para ser guapa hay que tener dinero. Y ser anoréxica, bulímica o las dos a la vez. El mundo está en decadencia.
Ir a la moda (de marca) : Camiseta de Pimkie 30 €, Pantalones de Stradivarius 45 €, Manoletinas de Bershka 35 €, Cinta para el pelo de C&A 5 €, Medias de rejilla de Blanco 15 €, Rebeca torera de Fórmula Joven para El Corte Inglés 50 €, Barra de labios líquida de Rimmel London 7 €, Lápiz de ojos Margaret Astor 4 €, Perfume de Lolita Lempicka precio a consultar en perfumerías.
Total: Más de 191 €.
Ir a la moda (sin marca) : Camiseta de boutique de barrio 12 €, Pantalones de boutique de barrio 18 €, Manoletinas de los chinos 10 €, Cinta para el pelo de la tienda de cien 1 €, Medias de rejilla de la mercería 5 €, Rebeca torera de boutique de barrio 12 €, Barra de labios líquida de la tienda de cien 2 €, Lápiz de ojos de la tienda de cien 0'75 €, Colonia de Sal y Pimienta 25 €.
Total: 85'75 €.
Casi 100 € de diferencia. La belleza es para los ricos. Los de clase media tendremos que conformarnos con algún pantalón de Stradivarius de vez en cuando o unas zapas marca Converse para el cumpleaños. A mí personalmente no me molesta porque no voy de pija por la vida, aunque gasto más en ropa en un mes de lo que gast auna pija en tres.
Mi estilo de vestir: Pantalones de campana de Lois 75 €, Pantalones de pitillo de Friday's Project 135 €, Sudadera negra de Línea 6 45 €, Zapatillas Converse All Stars 65 €, Cinta para el pelo de PUmkie 2 €, Medias de rejilla de Underground 5 €, Guantes de rejilla de PUmkie 3 €, Laca de uñas roja y negra de Carlo di Roma 2 € ud. , Lápiz de ojos de Margaret Astor 4 €, Barra de labios líquida de Rimmel 7 €, Perfume Besos de Alada 45 €, Gomina ultra-resistente de fijación ultra-fuerte de Pantene 7 €.
Total: 397 €.
Luego están los accesorios tipo MP3/MP4, cascos, discos de música, pósters...
En fin, si la belleza se mide por la calidad de los trapos que lelvas encima, he llegado a la conclusión de que soy una miss. Y si no, pues he llegado a la conclusión de que soy una pubescente de buen físico, ni guapa ni fea, bastante punk y muy derrochadora.
Y después de todo las que más ligan son las cuatro populares que gastan más dinero en ropa que en comida. La popularidad es una mier**, y es mala. Y el que diga lo contrario miente.
Besotes suescos.

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