Hoy en la caja tonta, digo tele...
Buenas.
Para hoy La Sue tenía previsto el tema "Amor idiota. Yo por él y él por otra.", pero no le ha dado tiempo a prepararlo. Porque, sí, queridos lectores, La Sue tiene una vida privada bastante ajetreada. Así que se hace una emisión especial: Hoy en la caja tonta, digo tele...
Después de las interesantes -desoladoras- notícias sobre lo bien (!) que va el país español, el señor Mario Picazo, del noticiaro de Telecinco, nos cuenta el estado de las estaciones de esquí y nos dice -con mucha paja de por medio- que hará frío en Baleares, lo cual me interesa porque vivo en Mallorca -anda, no lo sabía, juraría que vivía en Extremadura-. Y empiezan los anuncios. El Flash Más que Coches, el anuncio del Vitalínea, el del Naturfibra, el de V&T, el de Buittoni...
Entonces se supone que debería empezar Cámera Café. Pero en vez de eso nos meten el anuncio del TNT. Y ahora Cámera Café es patrocinado por un coche... Sin comentarios.
Pasemos a comentar los episodios:
Nocturnos: Antúñez quiere ponerlos a trabajar por la noche. Aguantarán a base de cafés... hasta que se harten y vuelvan al turno de día. Todos tan ricamente con el turno, pero al boss - jefe, para los que no tengan ni perra idea de inglés- le dicen que les da asco. Acaban volviendo al turno de siempre.
Papeletas: La Cañi se pone a vender papeletas para una subasta de jamón serrano para los jubilados. La Cañi se vuelve ludópata, y le compra la ropa a Mónica, y Mónica usa la ropa de la Cañi. Ella y el flipado de la barba -el que es un cabronazo con voz de gringo- se hace su amigo.
El aire "acondicionao" y los capullos de mantenimiento: Se romper el aire acondicionado y todoss asfixiados, menos la Cañi por supuesto que para dar la nota pasa frío y va en jersei de lana... Mientras unos pasan frío los otros calor y viceversa.
Estrés, contabilidad y el enorme ego de Mónica: A Mónica la ascienden. Y se vuelve una chulita, Y la mejor amiga de Victoria. O eso parece... Porque la tonta no sabe hacer los informes que el envían. Sacan a la niña intrior de Mónica... que resulta ser una pubescente sobrehormonada. Sin comentarios.
El Richard en el Caribe: El Richard va al Caribe, le implantan un chip y todo le sale gratis. Incluso cuando llega a España de nuevo. El Richard quiere comprar cosas para todos, y la gente está ahsta los huevos de él y su [inserte aquí insulto] chip. Pero resulta quese lo han cobrado a él... ¡Qué pena!
El jamón de Hestenfeisser: Les llega un jamón... pero se lo comen los de Cámera Café. Y al final engañan al señor Yoshimura para que piensen que les ha regalado el jamón; qué arte tiene la Choches, un poco más y saca carne hasta del hueso.
Después de eso, MIR.
Voz en Off: Cuenta un rollo súper profundo.
Capítulo: Operaciones, discusiones y gente acostándose con gente. Tiene más de culebrón erótico que de serie... pero en fin.
Voz en Off: Moraleja del capítulo.
No tengo mucho más que decir.
Sólo que mañana voy al dentista a que me empasten una caries y a mirarme el presupuesto de los aparatos dentales. Así que adiós, gentes.
Besotes suescos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario